Complicado Ciclo Lectivo 2016

ADOSAC no iniciará las clases el lunes

Si bien el gremio ya lo había advertido, la organización se plegará al paro de la CTA. El lunes deberían comenzar las clases del nivel Primario.


Aunque era
esperado, ya que el gobierno suspendió la paritaria docente el pasado miércoles,
se ratificó el no inicio de clases por parte de ADOSAC   , ya que la organización resuelva o no paro,
se plegara a la jornada de lucha que la CTA resolvió para el lunes y martes en Santa Cruz en protesta por salarios, precarización
laboral y un posible ajuste que anunciará la mandataria provincial.


El gremio reclama
un mínimo de 16.500 pesos para un docente inicial, y una suba  del 45% para los educadores.


Más de Locales
CULTURA

"Me considero cuidadora de las obras": Nair Gramajo, artista santacruceña llevará cine experimental a Colombia

Nair Gramajo, productora audiovisual patagónica
La creadora audiovisual Nair Gramajo anunció que su proyecto curatorial "Ríos Voladores" fue seleccionado para exhibirse en la Universidad de los Andes de Bogotá. La muestra reunirá obras de artistas latinoamericanos vinculadas al territorio y al agua. La artista, con vínculos con Santa Cruz y Río Gallegos, explicó el origen del proyecto y su recorrido en el cine experimental.