Latini: “Parece que las encuestas no le dan bien a Costa en Caleta”

Así lo expresó hoy el candidato a Diputado nacional del Frente de Izquierda Omar Latini.

”Parece que le están dando mal las encuestas a Costa en Caleta porque ahora llama a mi casa Maria Eugenia Vidal pidiendo el voto a Cambiemos” expresó el dirigente desde su cuenta de facebook.



“Nadie desconoce que la gobernadora de Buenos Aires está jugando un rol central en la elección de su provincia; pero que sea incorporada a los audios telefónicos que están sonando en los domicilios de los santacruceños es una muestra de la debilidad de Costa”, manifestó.



El Partido Obrero-Frente de Izquierda esta a menos de 5000 votos de consagrar un legislador nacional; en ese sentido Latini afirmó que desde diferentes sectores han manifestado el apoyo a nuestra lista; incluso los referentes locales de Cambiemos nos manifestaron: “ustedes van a andar muy bien; cuando recorremos barrios los vecinos nos adelantan su voto al FIT”, dijo el candidato.



“Llamamos a los trabajadores y vecinos de toda Santa Cruz a concentrar su voto en el único bloque político con chances de disputarle un Diputado a los que impulsan la reforma laboral y jubilatoria en Santa Cruz y a nivel nacional”, finalizó.


Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.