De mal en peor

Camino a un año y medio de gestión, Alicia acumula críticas y rechazo de los santacruceños. En una nueva encuesta “online”, casi el 89 por ciento de los participantes dijo no estar conforme con su trabajo. Apenas un nueve por ciento la banca.


Pasaron más de 14 meses de gestión de Alicia Kirchner como gobernadora de Santa Cruz y cuesta mucho encontrarle puntos positivos a su trabajo.



Con más recuerdos de los malos que felices, los lectores de Nuevo Día participaron durante semanas de una nueva encuesta "online” en la que se les preguntó si están conformes con la gestión de Alicia como gobernadora.



Y sobre más de 500 participantes, el 88,87 por ciento reprobó la tarea de la gobernadora que no levanta cabeza.



Apenas un 9,42 por ciento la "banca” y está conforme con lo que realizó desde que asumió y un 1,71 por ciento no logró tomar posición. (El Diario Nuevo Día)



Resultados de la encuesta 
584 votantes



¿Estás conforme con el primer año de gestión de la gobernadora Alicia Kirchner?



Sí "55 voto(s)" - 9,42%
No "519 voto(s)" - 88,87%
Ns/Nc "10 voto(s)" - 1,71%





Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.