Santa Cruz En Crisis

Diputada Gabriela Peralta: “Repudiamos la represión a los trabajadores y exigimos la renuncia de Basanta"


Desde el espacio político Santa Cruz Somos Todos, conducido por Daniel Peralta, la Diputada Provincial Gabriela Peralta expresó que "repudiamos el accionar del Gobierno Provincial en los sucesos de anoche, y exigimos la renuncia del Ministro de Gobierno que no supo, no quiso o no le importó reprimir a los trabajadores y ciudadanos de Santa Cruz que reclaman nada más ni nada menos que por su salario, la Educación y la Justicia”.





Respecto de las declaraciones del oficialismo sostuvo que Lejos de aquietar las aguas y recurrir al diálogo de todos los sectores como la única herramienta posible para salir de esta situación, se provoca con dichos y acciones que solo, quien no camina por la calle y escucha a la ciudadanía, puede expresar y realizar.





Enfatizó diciendo que "necesitamos que le vaya bien a Santa Cruz y que funcionen las instituciones, les pedimos que no vean fantasmas donde no los hay. El pueblo se expresa siempre, y aunque a veces no nos guste, o no nos vote NO SE EQUIVOCA. El camino es la Institucionalidad, siempre, el dialogo y escuchar mas que decir, solo así podremos avanzar y mejorar la vida de la gente.”





Apelando a la racionalidad  dijo que "le pedimos, de todas las formas posibles, que construyan consensos reales, diálogo y transparencia en las cuentas públicas. Son momentos que lamentablemente hemos vivido, y sabemos, a fuerza de mucho dolor que el camino no es no escucharnos, sino todo lo contrario. Y mucho menos querer callar a los trabajadores utilizando la fuerza pública, formada por otros trabajadores que igual padecen las decisiones equivocadas de quienes los conducen”

Más de Locales