La Jefatura Regional Sur II, a cargo de Carlos Ziehlke, fue reconocida por su rendimiento

La dependencia de la ANSES que administra oficinas y UDAIs de las provincias patagónicas fue destacada entre los tres primeros puestos del ranking nacional correspondiente al mes de julio del programa de reconocimiento llamado "Destacate".

Mediante el programa de reconocimiento de la ANSES se conoció que en el mes de julio, la Jefatura Regional Sur II, cuyo referente es Carlos Ziehlke, alcanzó la tercera posición en el rubro “Mejor Jefatura Regional”. Este lugar se definió por el resultado obtenido en tiempo promedio de espera, tiempo promedio de resolución, horizontes de turnos, stock de expedientes, encuestas de satisfacción y valoración de las Direcciones de Red.



Vale mencionar que DESTACATE, otorga un reconocimiento a los trabajadores y a las dependencias del país sobre la base del cumplimiento de determinados objetivos.



También, la UDAI Río Gallegos (Jefa, D´Amico Daniela) obtuvo el 2do puesto en la categoría “Mejores mesas de cómputos” de Red Interior. Los resultados obtenidos se basan en la producción de expedientes, tasa de resolución por computista, stock de expedientes y valoración de la Dirección General Monitoreo de la Gestión de Prestaciones.



Y como es habitual, la UDAT Comodoro Rivadavia (a cargo de Oyarzún Fernanda) se ubicó con el 1er puesto en la categoría “Mejor UDAT” (Unidad de Atención Telefónica). En este rango los resultados se obtienen en relación a la adherencia promedio, coeficiente de dotación y tiempo medio de operación promedio.



Además, las siguientes dependencias tuvieron su reconocimiento:



· UDAI CHICA - 3° UDAI Esquel (Jefe, Zampella Osvaldo)



· UDAI MEDIANA – 2° UDAI Trelew (Jefe, Arabia Fernando) y 3° UDAI Comodoro Rivadavia (Jefa, Saffirio Graciela)



· UDAI MEDIANA GRANDE – 1° UDAI Ushuaia (Jefe, Guardamagna Gianfranco) y 2° UDAI Río Gallegos.



En este sentido, las UDAIs destacadas se definen por los resultados obtenidos en tiempo promedio de espera, tiempo promedio de resolución, horizonte de turnos, stock de expedientes, encuestas de satisfacción y valoración de las Direcciones de Red.



El Jefe Regional felicitó a todo el personal por su compromiso con el organismo y mencionó que: “Son ellos los reales dueños de estas menciones especiales ya que con su labor cotidiana logran alcanzar los objetivos propuestos”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.