HUBO ACTO

120° Aniversario del Faro Cabo Vírgenes

Mercedes Neill participó día del acto por el 120° aniversario del faro Cabo Vírgenes, símbolo de navegación el cual marca la entrada al Estrecho de Magallanes.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El acto contó con la presencia de funcionarios de los distintos estamentos nacionales, provinciales, municipales y judiciales; como así también representantes de las diferentes fuerzas armadas y de seguridad con asiento en nuestra ciudad capital.

En este sentido, Neil dijo: "agradecemos la invitación de la fuerza armada y reconocemos el enorme trabajo que realizan para el cuidado y la puesta en valor del Faro de Cabo Vírgenes. Y reflexionó "este lugar para nosotros es muy importante como atractivo turístico además de ser monumento".

Y resaltó: "El faro está en un lugar estratégico donde tenemos el km 0 de la ruta 40, a pocos metros la segunda pingüinera más grande de Sudamérica lo cual lo transforma en un lugar visitado por el turismo mundial".

120° Aniversario del Faro Cabo Vírgenes

En el desarrollo del acto, y en representación del municipio la funcionaria municipal hizo entrega de presentes y una bandera institucional.

Esta nota habla de: