INCENDIO

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer. El móvil policial se desplazó hacia el lugar, en el trayecto encontró un vehículo Toyota Hilux abandonado en la ruta, con su parabrisas dañado.

Al llegar a la Escuela Provincial Rural N° 26, se descubrió un incendio de considerables proporciones. También se encontraba el propietario del vehículo en mención, quien explicó que había tenido un accidente previo y había regresado a la estancia a pie, sin poder comunicarse con la policía. Afortunadamente, no se encontraron personas en el interior de la escuela.

El personal policial junto con medios locales, logró contener las llamas y se solicitó la ayuda de los bomberos, quienes llegaron al lugar a las 17:00 horas. Las acciones preventivas continuaron con la presencia de autoridades locales y de Protección Civil.

Se implantó una consigna policial en el área y se iniciaron patrullajes preventivos. El propietario del vehículo Toyota prestó declaración testimonial antes de retirarse del lugar. En la jornada de mañana con la luz diurna realizarán las pericias, el equipo técnico de la Superintendencia de Bomberos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de escuela rural

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería