DE COMPRAS

Larga fila de santacruceños cruzando nuevamente a Punta Arenas

Con el dólar en suba en el país vecino, muchos dicen que se abre una oportunidad para "ir y volver", comprando ropa o productos que vuelven a estar en precio para los argentinos. El paso fronterizo Monte Aymond volvió a tener una larga fila de vehículos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Luego de un buen tiempo, parece que Punta Arenas vuelve a ser un lugar elegido y posible desde lo económico para muchos santacruceños.

La suba del dólar y las ofertas siempre vigentes en un país vecino con menos inflación hacen que en la actualidad haya ropa y algunos productos por los que vale la pena el famoso viaje "ida y vuelta en el día" para abaratar costos y que se logre una diferencia.

Es que hoy un tanque lleno en algunos casos supera los 30 mil pesos y hay que cuidarlo porque en Chile sigue estando aún más caro que en Argentina.

Larga fila de santacruceños cruzando nuevamente a Punta Arenas

En ese contexto, en la mañana de este sábado el fotógrado Claudio González pudo captar la enorme fila de autos en el paso fronterizo Monte Aymond, donde ahora hay que hacer trámite tanto en el paso argentino como en el chileno, ya que cambió la metodología para ofrecer documentación.

El paso por la frontera entonces se hace aún más engorroso, pero para muchos vale la pena a la hora de ir de compras.

Un dato no menor indica que actualmente se pueden realizar compras con un tope de 300 dólares por persona, según lo indicaron en la frontera, que abre hasta las ocho de la noche. (El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Punta Arenas

Se conocieron detalles del "Crimen del Motel"

Se conocieron detalles  del "Crimen del Motel"
Intensamente trabaja la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para dar con el autor del llamado "crimen del motel", descubierto el sábado, cerca de las seis de la mañana.