PARA APROVECHAR

Banco Nación ofrece préstamos de hasta 15 millones, a tasa fija y bonificada, para comercios

La entidad bancaria mantiene una línea de créditos especial para Micro, pequeñas y medianas empresas bajo cualquier forma societaria o unipersonal, con tasa fija y bonificada para aprovechar en tiempos de crisis.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En tiempos difíciles para muchos comerciantes, el Banco Nación ofrece adherirse a BNA y acceder a un crédito destinado a capital de trabajo con condiciones muy beneficiosas para tu negocio.

Según se indica en la web de la entidad bancaria, es para micro, pequeñas y medianas empresas bajo cualquier forma societaria o unipersonal, con 12 meses de inscripción ante la AFIP (*)

Monto máximo: Hasta el equivalente a 3 meses de ventas del solicitante, con un máximo de $ 15.000.000.

Plazo: Único de 18 meses.

Amortización: Mensual por sistema francés o alemán, según corresponda.

Garantía: A satisfacción de Banco Nación.

Tasa(**):

99% TNA Fija.

(**) Tasa bonificada, exclusiva para clientes que cuenten con:

a) Cuenta Comercios BNA+ o Paquete Empresas (Paquete Campo, Paquete Pyme, Paquete Corporativa).

b) Adhesión de nuevos negocios a +Pagos Nación, donde el monto mensual de acreditación de cupones de tarjeta de crédito y/o débito no deberá ser inferior a la cuota del préstamo solicitado.

Aquellos clientes que incumplan las condiciones requeridas anteriormente, perderán la bonificación otorgada para este crédito.

Podrás consultar el "Régimen de Transparencia" elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de la información proporcionada por los sujetos obligados a fin de comparar los costos, características y requisitos de los productos y servicios financieros.

Más detalles en el siguiente link: 
https://www.bna.com.ar/Empresas/Novedades/CreditoComerciosBNAMAS

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Banco Nación

Gremio Bancario movilizó, entregó un millón de firmas en defensa del Nación y le anunciaron que no será privatizado

El gremio Bancario se movilizó contra la privatización del Nación
El gremio que cunduce Sergio Palazzo concentró frente al Congreso de la Nación y entregó a los presidentes de los bloques, de la oposición en la cámara baja, las actas que contabilizan un millón de firmas contra la privatización del Banco Nación. Finalmente, La Bancaria recibió la noticia que esperaba: la iniciativa fue retirada en comisiones de la nueva Ley de Bases.

Banco Nación bajó la tasa para préstamos individuales

Banco Nación ofrece préstamos
Según la información oficial, para el caso de las personas que cobran sus haberes por el Banco Nación, la tasa de interés fija bajó 23 puntos porcentuales, ya que pasó del 75% al 52%, con plazos que van desde los 12 meses a los 5 años.