Río Gallegos

Feria gastronómica de hamburguesas: un éxito rotundo en la Sociedad Rural

La Secretaría de Comercio, Producción e Industria organizó una feria gastronómica que atrajo a cientos de vecinos y superó las expectativas de ventas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante dos días, la Sociedad Rural se convirtió en el escenario de una nueva propuesta de la Secretaría de Comercio, Producción e Industria. La feria gastronómica, que puso a las hamburguesas en el centro de atención, promovió el emprendedurismo y la economía en nuestra ciudad capital.

Cientos de vecinos disfrutaron de la feria, donde los amantes de las hamburguesas tuvieron la prioridad. Los niveles de venta superaron las expectativas gracias a esta iniciativa municipal, demostrando el éxito de la propuesta.

Feria gastronómica de hamburguesas: un éxito rotundo en la Sociedad Rural

Además, se realizó el concurso a la Mejor Hamburguesa. La gran ganadora de la noche fue la hamburguesa de The Fran'k Burgers. En segundo lugar quedó la Burger de Guanaco de Cocina Santacruceña, mientras que la Onion DC Mega de Midnai Burguers se llevó el tercer puesto en esta edición.

Este evento no solo sirvió para deleitar a los asistentes con deliciosas hamburguesas, sino que también impulsó el emprendedurismo local y fortaleció la economía de la ciudad.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos