SALVAJE

Feroz ataque a un hombre en el barrio Evita de Río Gallegos

Un vecino de dicho barrio denunció lo sucedido en la madrugada del sábado cuando llegaba a su casa y lo esperaban dos hombres en la puerta de la misma quienes lo atacaron hasta dejarlo inconsciente y le propinaron una puñalada en la cabeza

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un hombre fue cobarde y salvajemente atacado por otros dos sujetos el sábado a la madrugada, cerca de las 4.00 cuando llegaba a su vivienda en el Barrio Evita.

Allí los atacantes lo estaban esperando, luego comenzaron a agredirlo con patadas, golpes de puños y cuando cayó inconsciente al suelo, uno de los atacantes, no identificado por el agredido, se acercó con un arma blanca propinándole un tajo en la cabeza que llega hasta la frente. 

La victima identificada como Horacio Cáceres relató que cuando recuperó el conocimiento, los dos individuos ya se habían retirado del lugar por lo que se dirigió al Hospital Regional donde debieron hacerle 14 puntos para saturar la herida que le provocaron tras la terrible agresión. 

Tras la intervención, el damnificado se dirigió a la Comisaría Sexta a realizar la denuncia. 

El atacado es padre de dos hijos, una nena de 13 años y un niñito de 4 años y pidió a la justicia que investigue y se sancione a los agresores.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos