URGENTE

Investigan denuncia por abuso sexual en el jardín de la Escuela del Viento

El Diario Nuevo Día pudo confirmar que hay una denuncia formalizada en la justicia y ya se investiga para esclarecer los hechos. Es por un presunto abuso contra un niño que asiste a la sala de 4 años en el jardín del viento.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El hecho comenzó a circular como información extraoficial hace ya un par de días en Río Gallegos y Nuevo Día pudo confirmarlo en la mañana de este sábado, cuando fuentes judiciales confirmaron que hay una denuncia formalizada respecto de un presunto caso de abuso sexual en el jardín de la Escuela del Viento.

Es más precisamente en el "Jardín del Viento" y la denuncia gira en torno a la investigación, ya en curso, por un presunto abuso a un niño de la sala de 4 años, turno tarde.

La familia denunciante ya pidió que se entregan las filmaciones de las cámaras de seguridad, pero el proceso legal indica que sólo deben ser entregadas a la justicia en la medida en la que avance la investigación.

Lo cierto es que el caso ya está judicializado y con avances que aún no se oficializaron para preservar el avance de la causa, de la cual hasta el momento no se conocen mayores detalles.

Por el momento no se brindó ninguna información  desde la Escuela del Viento. Nuevo Día intentó dialogar con el profesor Roberto Borselli, pero manifestó no encontrarse en la ciudad. (El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de ESCUELA DEL VIENTO