Siniestro

La policía investiga posible incendio intencional en un auto

En la mañana de este sábado se produjo el incendio de un automóvil sobre calle Hernán Cortés, casi Calle Comisario Cantín. Las diligencias del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta de Río Gallegos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Mientras ocurría un siniestro vial sobre la avenida San Martín, también la policía recibió un llamado alertaba al 911 acerca de un incendio automotor. Al aproximarse, los efectivos de la Comisaría Quinta hablan con el propietario y observan por supuesto que se estaba incendiando el vehículo, solicitando la presencia de los bomberos en forma urgente, no registrándose personas lesionadas.

Al cabo de unos minutos llegaron los bomberos, desplegaron una de las líneas y se encargaron de sofocar el incendio sobre un vehículo marca Volkswagen Gol, de color gris, en su parte frontal estaba incendiándose.

Según pudo saber el incendio tendría características de intencional, ya que habrían colocado debajo del vehículo, en su parte delantera, un colchón, o restos de él prendido fuego, y eso generó que el vehículo se incendiara. Igualmente esta es información extraoficial nos indicaba un vecino que aparentemente habría ocurrido eso, lo importante es que se quemó una parte del rodado en su parte frontal, izquierda, la cubierta quedó en llanta, prendiéndose fuego cables.

Asimismo, los bomberos alcanzaron a levantar el capót y observar todo lo que había acontecido en esa parte del rodado. Reiteramos, no hubo personas heridas, y ahora se acaba de abrir una investigación para determinar quiénes fueron los autores de esta situación, de este siniestro.


Con información de Santa Cruz en el Mundo

Esta nota habla de: