Nado en aguas abiertas

Matías Díaz Hernández ganó en los 22 kilómetros de Pucón-Villarica y rompió el récord

El nadador formado en Hispano Americano, concluyó su gira por Chile con una victoria y récord de marca al unir los 22 kilómetros establecidos en 4 horas 23 minutos, casi 40 minutos menos que la que reinaba hasta allí.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

"Matías Diaz Hernández sigue escribiendo páginas gloriosas para el deporte de Santa Cruz y la Argentina", dice la cuenta del club que lo vio formarse, y cuanta realidad hay detrás de esa premisa respecto del joven talento de Río Gallegos que compite al máximo nivel mundial y en este caso, bate un récord con 38 minutos de diferencia. 

El nadador formado en el natatorio Wenceslao Peisci del Club Deportivo Hispano Americano, ganó la última etapa del circuito Chileno, con una distancia de 22km, desde Pucon a Villarica.

Díaz Hernández, batió el récord de la prueba que era de 5 hs 01min, bajándolo a 4hs 23min. (Fuente: Hispano Americano) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Natación de aguas abiertas

Presentaron oficialmente la Travesía Binacional de Aguas Abiertas

Presentaron oficialmente la Travesía Binacional de Aguas Abiertas
Con el apoyo del Gobierno Provincial, se llevó a cabo la inauguración del evento deportivo a disputarse el próximo 4 de mayo en el Dique San José de Río Turbio y el 5 en el Canal Señoret de la ciudad de Puerto Natales, Chile. Así será el mega evento que reúne a delegaciones de ambos países.