Billetera Virtual

Mercado Pago: el truco para ganar hasta $ 500.000 sin poner plata

La popular billetera virtual Mercado Pago lanzó un programa que permite a sus usuarios obtener hasta 500 mil pesos si necesidad de invertir. Cómo funciona.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Mercado Pago dio a conocer una estrategia para aquellos usuarios interesados en aumentar sus ingresos, con la posibilidad de ganar una suma de hasta $ 500.000. La clave para lograrlo es bastante sencilla: solo es necesario recomendar la billetera virtual a otras personas.

Actualmente, la app cuenta con una base de unos 10 millones de usuarios y ofrece diversas funcionalidades, como pagos mediante códigos QR sin necesidad de utilizar dinero físico, tarjeta prepaga, y opciones de inversión, entre otras. Además, su cuenta remunerada permite generar ingresos adicionales al mantener fondos depositados en la aplicación.

Ganar plata con Mercado Pago: cómo sumar hasta $ 500.000

El proceso para aumentar tus ganancias es el siguiente: por cada usuario que utilice la aplicación de Mercado Pago para realizar pagos, recargar la tarjeta SUBE o el celular, se acreditarán $ 5.000 en la cuenta del usuario que lo recomendó, con un límite máximo de hasta 100 referidos.

Dentro de la aplicación, se encuentra un mensaje que dice: "Recomendá la app y ganá $ 5.000". Al presionar sobre este mensaje, se redirige al usuario a un icono de WhatsApp, donde puede copiar y enviar el enlace de descarga de Mercado Pago a sus contactos.

Como beneficio adicional, los nuevos usuarios que utilicen el enlace recibirán un descuento de $2.500 en su primera transacción, siempre y cuando gasten al menos $2,800.

Mercado Pago: cuánto paga por tener plata en la cuenta

Según el último relevamiento de Trascendo, la cuenta remunerada de la billetera virtual Mercado Pago tiene un rendimiento anual del 84,98%.

Si bien la tasa es inferior a la de un plazo fijo tradicional (110%), Mercado Pago remunera a los usuarios de manera diaria y no bloquea el dinero, que siempre se puede retirar o utilizar para realizar pagos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de billetera virtual