PARA SUMARSE

Nuevo Día estrena un moderno sistema de "Clasificados" digitales en Santa Cruz

La plataforma creada por la empresa "Zima Tech" ofrece una versión renovada y 100 por ciento digital de los tradicionales avisos clasificados con múltiples variantes incorporadas al tráfico de millones de usuarios que tiene El Diario Nuevo Día de forma mensual.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Los tradicionales y añejos avisos clasificados de los años 90 han quedado definitivamente en el olvido y "fuera de juego" ante la evolución de la técnología y el uso de Internet, dando paso a quienes promueven la digitalización para beneficio de los usuarios.

Y en ese sentido siempre marcha El Diario Nuevo Día, con la intención ser cada vez más útil para la sociedad, no sólo con la mejor información, sino también con los mejores servicios.

Es por eso que, en este caso, el diario digital más leído de Santa Cruz relanzó la plataforma de "Clasificados" más completa de toda la Patagonia y lo mejor es que el costo para aparecer allí es de sólo 5 mil pesos mensuales.

La misma incluye una guía de profesionales, oficios, comercios e inmuebles, además de proyectar en breve un espacio especial para los emprendedores de la toda la provincia de Santa Cruz.

"Clasificados Nuevo Día" tiene su propio sitio Web, pero también está incluida como plataforma dentro del diario digital, que tiene un tráfico millonario cada mes, desde Santa Cruz para todo el país.

EL RELANZAMIENTO

Para su relanzamiento, Nuevo Día contó con un enorme trabajo de la empresa "Zima Tech", siempre liderada por el ingeniero Mauro Ziehlke, quien manifestó: "Estamos encantados de acompañar a El Diario Nuevo Día en su crecimiento como el medio digital más innovador de la provincia de Santa Cruz. En ZimaTech, hemos desarrollado un sitio web de clasificados diseñado para satisfacer las necesidades de sus lectores de manera ágil y eficiente. Un sistema que no solo encuentra, sino que conecta."

La plataforma desarrollada por Zima Tech es ágil y eficiente

La plataforma desarrollada por Zima Tech es ágil y eficiente

Luego agregó: "Nuestro enfoque principal ha sido el sistema de búsqueda, el cuál fue meticulosamente diseñado para identificar anuncios con solo unas pocas letras o palabras clave. Además, hemos implementado una estructura de categorización que facilita aún más la búsqueda, permitiendo a los lectores navegar por áreas específicas de interés con facilidad. La accesibilidad es fundamental para nosotros, por lo que esta plataforma de clasificados puede ser consultada desde cualquier dispositivo."



El ingeniero contó  que el trabajo no sólo terminó allí, sino que lograron desarrollar toda la infraestructura para que la gestión de clientes y anuncios sea intuitiva y fluida, tanto para los usuarios como para la organización.

 "Y lo más emocionante es que seguimos avanzando, con planes para incorporar tecnologías de vanguardia en nuestros motores de búsqueda, como preferencias de búsqueda personalizadas e inteligencia artificial. En ZimaTech, nos dedicamos a desarrollar soluciones tecnológicas a medida de las necesidades de cada empresa, adaptándonos a su cultura de trabajo y siendo verdaderos aliados en su camino hacia el crecimiento", señaló.

Desde Nuevo Día se mostraron profundamente agradecidos por el gran trabajo de "Zima Tech" y fue Fernando Tornau, presidente de la cooperativa, quien lo expresó: "Siempre tuvimos la idea de crear una plataforma digital para acercanos a la gente con avisos clasificados innovadores y confiamos en que "Zima Tech" era la empresa ideal para hacerlo. Hoy estamos felices por la herramienta que nos entregaron y muy expectantes por ya estar trabajando para conformar la guía de profesionales más completa de Santa Cruz, además de promover la expansión de comercios, trabajadores y emprendedores de nuestro lugar."

"Queremos una plataforma de fácil acceso desde lo económico, entendiendo la situación que todos atravesamos, colaborando así en la conformación de una verdadera comunidad, en la que nadie se quede afuera y todos tengan la oportunidad de darse a conocer. Por suerte, encontramos en Zima Tech un equipo que entendió la idea a la perfección. Ahora nos toca a nosotros seguir trabajando para darle continuidad a este proyecto", finalizó Tornau, presidente de la Cooperativa de Trabajo Periodístico Nuevo Día.

Esta nota habla de: