UNA TRAGEDIA

Río Gallegos de luto: tras accidentarse, falleció "Cacho" Teppa

El reconocido comerciante de la capital de Santa Cruz falleció luego de protagonizar un accidente en la zona del paraje La Esperanza. Fue trasladado al hospital de Río Gallegos, donde perdió la vida.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La capital de Santa Cruz despide con mucha tristeza a "Cacho" Teppa, reconocido comerciante de Río Gallegos, quien perdió la vida en el hospital de Río Gallegos tras accidentarse en la zona del paraje La Esperanza.

El siniestrro ocurrió pasadas las 21:00de este domingo, donde el vecino Cacho Teppa se vio involucrado en un accidente mientras conducía su moto.

Los efectivos de la Dirección General de Policía Caminera respondieron rápidamente al incidente y encontraron al conductor en estado crítico. 

La información indica que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Gallegos, donde horas después perdió la vida.

En el lugar del accidente se llevó a cabo una intervención vital: se practicó RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) para estabilizar al herido antes de su traslado al centro médico. 

Además, se estableció una consigna policial en el área hasta la llegada de la División Accidentología Vial para investigar las causas del siniestro.

Según se pudo saber, "Cacho" Teppa regresaba desde El Calafate, junto a un amigo, después de haber estado el fin de semana.

El Diario Nuevo Día 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos