Atención

Río Gallegos: el municipio advirtió sobre estafas en la compra de parcelas

La Municipalidad de Río Gallegos emitió una nueva alerta a los residentes sobre la venta ilegal de tierras fiscales, instando a la comunidad a buscar asesoramiento antes de realizar cualquier transacción inmobiliaria para evitar posibles estafas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Municipalidad de Río Gallegos refuerza su advertencia a los ciudadanos respecto a la compra de parcelas, destacando que las tierras fiscales no están disponibles para la venta y que cualquier acuerdo entre particulares puede resultar en una estafa. Ante esta situación, se recomienda encarecidamente a los interesados que se acerquen a la Dirección de Tierras y Catastro para recibir orientación antes de concretar cualquier negocio inmobiliario.

Es esencial que aquellos que deseen comprar una parcela en cualquier área de la ciudad se informen primero sobre la legitimidad de la transacción para evitar ser víctimas de estafas. Este servicio de asesoramiento gratuito está disponible en la Dirección de Tierras y Catastro de la Municipalidad de Río Gallegos, ubicada en calle Aconcagua 1264, en el horario de 8:30 a 14:30.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Municipalidad de Río Gallegos

Se suman dos camiones recolectores a la flota municipal en Río Gallegos

Se suman dos camiones recolectores a la flota municipal en Río Gallegos
En el Palacio Municipal el intendente Pablo Grasso, acompañado por su gabinete, realizó la presentación de los nuevos camiones recolectores y unidades de contenedores que a partir de hoy prestarán servicios en los distintos barrios de Río Gallegos. De la actividad también participaron miembros de la comisión directiva del gremio municipal y empleados de los diferentes sectores operativos.