Violencia

Río Gallegos: encontraron a una mujer muerta en un auto de un disparo en la cabeza, su pareja herida, e investigan una "reunión de amigos"

Ocurrió a las 5:00 horas, cuando policías recibieron un llamado sobre una situación alarmante en la intersección de las calles Onelli y Pasteur. Encontraron a una mujer de 39 años de edad, en el asiento del conductor con una herida de arma de fuego. En la vereda, se encontraba un hombre de 51 años, visiblemente afectado y con manchas rojizas

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 En la mañana de hoy a las 5:00 horas, las autoridades policiales recibieron un llamado sobre una situación alarmante en la intersección de las calles Onelli y Pasteur.

Según informó la policía, una llamada anónima alertaba sobre la presencia de una persona sin vida en el interior de un automóvil estacionado en el lugar. Al llegar al sitio del incidente, el personal policial encontró a una mujer de 39 años de edad, en el asiento del conductor de un Renault Sandero azul, con una herida de arma de fuego. Junto al vehículo, en la vereda, se encontraba un hombre de 51 años, visiblemente afectado y con manchas rojizas, quien fue trasladado al centro de asistencia médica para recibir atención.

Según los testimonios recabados, ambas personas habrían estado juntos la noche anterior en una reunión de amigos, en una vivienda ubicada en calle Pasteur al 1000, junto a otras personas. Durante el transcurso de la reunión, ambos se retiraron abruptamente, lo que culminó en el trágico suceso.

El médico forense confirmó el fallecimiento de la mujer a causa de una herida de bala en la cabeza y se ha ordenado una autopsia para esclarecer los hechos. Las autoridades judiciales, a cargo del Juzgado de Instrucción Número Tres Local, han sido notificadas y la investigación continúe su curso para esclarecer los detalles de este trágico incidente.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de muerte