SIN LESIONADOS

Río Gallegos: incendio en vivienda fue sofocado por vecinos

En la noche de hoy siendo a las 20:40 horas, una potencial tragedia fue evitada gracias a la rápida intervención de vecinos en la calle Gómez Carillo al 1500, de nuestra ciudad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La División Cuartel Uno de Bomberos recibió un llamado de emergencia alertando sobre un principio de incendio en una vivienda.

El incidente, clasificado como un principio de incendio sobre vivienda, se desencadenó debido al contacto de una cortina con la temperatura emanada de un calefactor, según informaron fuentes oficiales. Afortunadamente, al llegar al lugar, los bomberos constataron que el fuego ya había sido controlado por los propios residentes.

La propietaria del hogar, una mujer de 52 años de edad, confirmó que no hubo lesionados ni víctimas fatales, agradeciendo la pronta respuesta de los vecinos y el equipo de bomberos.

El Oficial a cargo del personal de bomberos destacó la importancia de la colaboración ciudadana y anunció medidas preventivas, como el desplazamiento de una línea devanadera, para evitar futuros incidentes.

Afortunadamente, este incidente no dejó víctimas ni daños graves, demostrando la eficacia del trabajo en equipo y la pronta respuesta de los servicios de emergencia ante situaciones de riesgo

Esta nota habla de:
Últimas noticias de fuego

Río Gallegos: incendio en una vivienda de calle 3 y 38

Río Gallegos: incendio en una  vivienda de calle  3 y 38
Durante la jornada de este martes cerca de las 14:20 horas, el equipo de bomberos de la División Cuartel 24, ubicado en Río Gallegos, respondió con prontitud a un principio de incendio reportado en una vivienda en la intersección de Calle 3 y 38.

Incendio en el Barrio San Benito

Incendio en el Barrio San Benito
Ocurrió esta tare en la intersección de calles 12 y 25 del populoso barrio. Alarma por el fuerte viento que complicó las tareas de las dos dotaciones de bomberos que concurrieron al sofocar el fuego.