INVESTIGACION

Río Gallegos: investigan hallazgo de pastillas en el colegio industrial N° 4

En la jornada de hoy, autoridades del Colegio Industrial Nro. 4 en Río Gallegos reportó un nuevo incidente relacionado con sustancias de dudosa procedencia halladas en las instalaciones.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

A las 16:20 horas, el Centro de Despacho de la policía (911) recibió un llamado solicitando presencia policial en el mencionado colegio. Según los primeros informes, se habrían encontrado sustancias sospechosas en los baños de la institución. Inmediatamente, personal de la División Comando de Patrullas, se desplazó al lugar para investigar el incidente.

Al llegar, se confirmó la presencia de materiales sospechosos. La Regente del colegio, informó que un alumno alertó sobre el hallazgo de una bolsa de nylon transparente en uno de los baños masculinos de la planta baja. En el interior de la bolsa se encontraron varios envoltorios y pastillas de diferentes colores, cuya procedencia se desconocía.

Ante esta situación, se solicitó la intervención de la División Narcocriminalidad. Tras una inspección exhaustiva y el análisis de las sustancias, se determinó que no se trataba de sustancias prohibidas. Sin embargo, como medida precautoria, se procedió al secuestro de los materiales encontrados para su posterior análisis.

Las autoridades del colegio colaboran activamente con la investigación, dado que sucedió un episodio parecido, en el mismo sector del colegio, el pasado 15 de Marzo, dónde incautaron pastillas de dudosa procedencia que también, arrojaron resultados negativos a los reactivos.

La División Narcocriminalidad continúa investigando el caso y solicita la colaboración de cualquier persona que pueda tener información relevante para esclarecer este incidente, agradeciendo a los alumnos y docentes que colaboraron en la detección.

Esta nota habla de: