Cultura

Río Gallegos: Los Nocheros se presentarán en la velada patriótica

El grupo folclórico argentino Los Nocheros será el acto principal en la Velada Patriótica del 25 de Mayo, organizada por la Municipalidad de Río Gallegos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del área de Cultura, se encuentra trabajando en la organización de la velada patriótica del próximo 25 de mayo. En ese marco, en las últimas horas fue anunciado el recital que brindará el grupo Los Nocheros, pero que será parte de una amplia y variada grilla de artistas que amenizarán la jornada. En ese sentido, Maximiliano Pisani, director de Gestión Cultural del Municipio, repasó que "venimos trabajando hace varios meses en esta velada, particularmente el intendente nos había encargado que la planifiquemos y ya anunciamos cuál será el artista nacional del cierre", dijo. Pisani aclaró que "siempre tratamos de darle un toque diferente con un artista nacional de renombre y es por eso que, en esta oportunidad, gracias a la gestión del intendente y con mucho esfuerzo, pudimos anunciar el número principal", dijo. 

Río Gallegos: Los Nocheros se presentarán en la velada patriótica

El funcionario remarcó que la gestión "hace mucho hincapié en seguir apoyando la cultura, en seguir revalorizando a nuestros artistas" y en ese aspecto recalcó que "tendremos una grilla muy linda, muy amplia, con muchos artistas locales y regionales", puntualizó. Si bien esa grilla de artistas se irá conociendo con el paso de los días, Pisani adelantó que el nombre de la obra que dará el marco a esta velada se llama "Resonar de Mayo, Ecos de la Revolución" y menciono que "es una obra que viene siendo trabajada y planificada por el equipo de cultura en un trabajo en conjunto con diferentes talleristas, diferentes ballet privados y artistas que forman parte de esta gran convocatoria para lo que es el armado de la Velada", señaló Finalmente, convocó a "todos los vecinos y a la familia" a sumarse a la próxima velada.

Esta nota habla de: