DE LUTO

Río Gallegos: se conoció la identidad de la joven que perdió la vida en el trágico siniestro

Se trata de Soledad Maidana, una mujer de 26 años que trabajaba en el Servicio Penitenciario de Santa Cruz. Es despedida en redes por familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Río Gallegos atraviesa una jornada de luto tras el fallecimiento de una joven de sólo 26 años en otro siniestro vial que duele.

En este caso, se confirmó la identidad de la mujer fallecida, Soledad Maidana,  integrante del Servicio Penitenciario de Santa Cruz, desde donde dejaron un mensaje en redes y la despidieron con mucho cariño.

Lo mismo ocurre con familiares, compañeros y amigos, quienes observan con angustia y asombro lo que ocurrió en la mañana de este jueves, cuando el vehículo en el que Soledad circulaba como acompañante, en el asienteo trasero, fue impactado a gran velocidad por una Toyota Hilux.

La policía de Santa Cruz informó que, al llegar al lugar del hecho, Soledad presentaba una herida de gravedad en el pecho, causada por el impacto de una botella de vidrio, perdiendo la vida antes de llegar al hospital. (El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de choque