INSEGURIDAD

Río Gallegos: se robaron 3 cajas de fernet y quedaron filmados

Desde un autoservicio de Río Gallegos escracharon a cuatro personas que, en dos hechos diferentes, se robaron tres cajas de fernet en cuestión de minutos. Fueron filmados de cerca por las cámaras de seguridad del local. Mirá los videos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Río Gallegos da para todo y en este caso la cálida tarde de este lunes generó hurtos por parte de los "amigos de lo ajeno" que pasaron por un autoservicio que tenía sus productos en el patio que tienen al costado del local.

El hecho ocurrió justo afuera del autoservicio "Elena", sobre calle Zapiola, donde primero una pareja se llevó una caja de fernet y luego dos mujeres se llevaron otras dos. Se trata de dos hechos diferentes en cuestión de minutos.

  Desde el autoservicio los escracharon en redes con el siguiente mensaje: "Buenas tardes! apelo a sus generocidad para que me ayuden a compartir y poder encontrar a estos señores y señoras que se robaron 3 cajas de fernet branca."      

  Luego contaron que "amigos comerciantes de la zona" facilitarán sus cámaras para ver en que rodado se movilizaron o para donde se dirigieron los ladrones.  

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo