Política

Santa Cruz: confirman la elaboración de un sistema de turnos "online" para los hospitales públicos

Así lo aseguró en Radio Nuevo Dia el doctor Juan Acuña Kunz tras una publicación del Diario Nuevo Día el fin de semana. Será vía WhatsApp. Los detalles en esta nota

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En una entrevista reciente en Radio Nuevo Día, el Dr. Juan Acuña Kunz, quien actualmente se desempeña en el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Cruz, abordó diversos temas relacionados con la salud pública, incluida la necesidad de modernizar el sistema de turnos en hospitales para hacerlo más accesible y eficiente.

Al ser consultado sobre la situación actual del sistema de turnos en hospitales, el Dr. Acuña Kunz explicó: "Ya tenemos el proyecto hecho en base en algunos casos, estamos mejorando incluso un proyecto que hizo Perito Moreno muy interesante; hay dos formas de dar turnos, una Turnera online que va a ser muy simple de manejar y una manera de presencial para aquellos en los casos de la gente que no sabe o no puede manejar el sistema de redes y directamente pueda sacar el turno al hospital."

Finalmente, el Dr. Acuña Kunz aseguró a la población que se están realizando esfuerzos para mejorar el sistema de turnos en los hospitales de Santa Cruz. "Estamos poniendo nuestros esfuerzos, sabemos que es difícil y sabemos que la salud no espera, entonces tenemos que que tenemos que poner todo nuestro cartuchos ahí para trabajar fuertemente y poder mejorar este sistema que estaba bastante este deprimido", concluyó.

La modernización del sistema de turnos en hospitales es fundamental para garantizar una atención médica eficiente y accesible para todos los ciudadanos. Los avances en este sentido, como la implementación de la Turnera online, son pasos importantes hacia una mejor atención sanitaria en la provincia de Santa Cruz.

Esta nota habla de: