Deportes y Solidaridad

Un gesto de amor: Hispano Americano recibe al joven "guerrero" Felipe Ramirez Rao

En un emotivo encuentro en el Tito Wilson del Club Deportivo Hispano Americano, el joven Felipe Ramirez Rao, quien venció al cáncer, fue recibido con cariño por los jugadores y cuerpo técnico del equipo, en un acto que conmovió a todos los presentes y reflejó el poder del deporte para inspirar esperanza y solidaridad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El viernes por la mañana, el Tito Wilson del Club Deportivo Hispano Americano se convirtió en el escenario de un momento conmovedor y lleno de amor. Felipe Ramirez Rao, conocido como el joven "guerrero" por su valiente lucha contra el cáncer, fue invitado por la institución para conocer a los jugadores y cuerpo técnico del equipo de básquet del Celeste de Santa Cruz.

Para Felipe, quien es un apasionado fanático del básquet, este encuentro significó mucho más que un simple saludo. Fue un momento de reconocimiento mutuo y de compartir el cariño y la admiración entre el joven hincha y sus ídolos deportivos. Cada jugador recibió a Felipe con una sonrisa y un gesto de afecto, demostrando la cercanía y la empatía que el deporte puede generar.

Un gesto de amor: Hispano Americano recibe al joven "guerrero" Felipe Ramirez Rao

Esteban Cantarutti, capitán del equipo, tuvo el honor de obsequiarle a Felipe una camiseta del "Celeste" con el número 10 y su nombre, un gesto que llenó de emoción al joven hincha. Además, Eduardo Japez le entregó una pelota de básquet, que Felipe rápidamente utilizó para volver a practicar su deporte favorito en el Tito Wilson.

La visita de Felipe a Hispano Americano no solo fue un momento especial para él, sino también para su familia, quienes han estado a su lado durante su valiente batalla contra el cáncer. Su mamá compartió: "Llegó a casa y se puso a practicar con la pelota, ya la pica y camina, esta sorpresa lo va a ayudar mucho".

La institución Hispano Americano compartió el momento en sus redes sociales, destacando la valentía y la fuerza de Felipe, así como el compromiso del club de devolver el amor y el acompañamiento de toda una provincia a través del deporte. Este gesto de amor y solidaridad demuestra el impacto positivo que el deporte puede tener en la vida de las personas, inspirando esperanza y generando unión en la comunidad.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Hispano Americano