Sociedad

Sigue la furia de del Moro, Fantino, Leuco y Fabbiani contra CFK: la acusan de truchar zócalos

El ex presidenta mostró zócalos -leyendas que acompañan a imáganes- para denunciar complot mediático. Pero los truchó.


La furia de Mariana Fabbiani, Santiago Del Moro, Alfredo Leuco y Alejandro Fantino contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no cesa.


La ex mandataria, además de deslizar que son todos títeres al servicio de una conspiración, lanzó un tuit que mostraba los programas de tele en los que trabajan y los zócalos que ponen.Pero los zócalos, tal como denunciaron los presentadores, estaban trucados por Cristina o por alguien que maneja el Photoshop, porque no reflejaban lo que realmente decían los programas


CFK dijo luego de las violentas protestas en la casa de la gobernadora Alicia Kirchner que "Intratables" (de América), "Animales Sueltos" (América), "Los Leuco" (Todo Noticias) y "El Diario de Mariana" (El Trece) tenían animosidad de revuelta porque habían usado el mismo cartel: "Santa Cruz: la Venezuela argentina".


Mariana Fabbiani lanzó la primera piedra. Además de preguntarle a la ex presidenta si ella puede decir que es honrada, reveló que Cristina usó una foto de la rubia llorando durante la muerte del diseñador Jorge Ibáñez. Y no llorando por Santa Cruz.


"Lamento profundamente que la expresidenta haya utilizado un momento tan personal y doloroso de mi vida para hacer política. Fue un golpe muy bajo”, dijo Fabbiani.


Santiago del Moro , conductor de Intratables, también dijo que el zócalo que usó la ex presidenta "nunca existió". "Respetuosamente les comunico que el graph de 'Intratables' por el cual la señora Kirchner nos acusó de mentir es falso. Está trucado, nunca existió". Alejandro Fantino, desde Animales Sueltos, se unió a la denuncia de "truchada”.


Dijo que el zócalo que usó Kirchner para acusarlo de conspirador correspondía en realidad a la cobertura de la condena al hijo de Eduardo Aliverti por atropellar a un ciclista en la Panamericana. 

Más de Nacionales