Mar Del Plata

Alquilaron 8 barriles de cerveza, se los tomaron y desaparecieron con los equipos

Las alquilaron bajo el nombre de Martín López para una fiesta en el barrio Colinas de Peralta Ramos de Mar del Plata, pero ahora no aparecen por ningún lado. Las cervecerías piden información para recuperar los equipos.

El fin de semana pasado, un hombre, bajo el nombre de Martín López, alquiló ocho barriles de cerveza de cuatro cervecerías en Mar del Plata,
para una fiesta en el barrio Colinas de Peralta Ramos. Al finalizar la
fiesta, y junto con varios cómplices, abandonaron el lugar, pero nunca devolvieron las choperas.El supuesto López se habría comunicado el 25 de noviembre con las cervecerías Jophiel's, Blühen, Baum y Kaunas. Allí, pactó la entrega de los barriles para el sábado 3 de diciembre en una vivienda ubicada en Génova 2488.



Los
equipos fueron entregados en tiempo y forma por las cervecerías el
sábado pasado en horas de la tarde a una pareja que estaba en el lugar.
Al día siguiente, cuando los distribuidores de los equipos intentaron
comunicarse con las personas que habían alquilado los barriles, los teléfonos se encontraban apagados.



Según explica el portal 0223, después de un par de horas de insistir, concurrieron al lugar y comprobaron que los jóvenes se habían fugado con las ocho choperas. Tampoco habían pagado el alquiler del lugar que usaron para la fiesta.Nos robaron 2 barriles a nosotros, 2 a Blühen, 2 a Baum y en el caso de Kaunas fue un barril con dos picos", explicó Ignacio Brecciaroli, de cervecería Jophiels. "También se llevaron los tachos que tienen los equipos para mantener el frío", especificó.



"Una persona los vio cargar los equipos en un Fiat Siena gris nuevo, un Volkswagen Gol y una camioneta", relató Brecciaroli.



Los
propietarios de la cervecería Kaunas radicaron una denuncia en la
comisaría quinta de Mar del Plata. En conjunto con la Cámara de
Cervecerías Artesanales de Mar del Plata, solicitan a los marplatenses informar cualquier dato para identificar a los delincuentes y encontrar las choperas robadas.
Más de Nacionales