Inseguridad

24 detenidos por intentos de robos piraña en pleno centro de Córdoba

Fue en la madrugada del domingo a la salida de un boliche de cuarteto. Cuando se acercó la Policía, les lanzaron piedras. Abollaron un auto que estaba estacionado.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

24 jóvenes y adolescentes fueron detenidos en en la madrugada del domingo por intentar hacer robos piraña en pleno centro de Córdoba.

Fueron seis mayores de edad (el más grande de 21 años) y 18 menores (de entre 17 y 14 años) que trataron de robar en grupo a transeúntes a la salida del local bailable "Casa Blanca", en la zona del Abasto.

Posteriormente, huyeron a pie y fueron aprehendidos entre las calles Rivera Indarte e Igualdad.

Cuando fueron divisados y reconocidos por personal policial, el grupo comenzó a arrojar piedras a los efectivos ocasionando abolladuras en un vehículo particular que se encontraba estacionado sobre la vía pública.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Córdoba

Internaron a dos bebas en Córdoba con varias fracturas y moretones

Internaron a dos bebas en Córdoba con varias fracturas y moretones
Dos bebas gemelas de un año fueron ingresadas en el Hospital Pasteur de Villa María, Córdoba, por presentar múltiples fracturas y moretones, lesiones que no son compatibles con un accidente, por lo que sus padres quedaron detenidos por maltrato infantil. Una de las menores está en grave estado.