SIN INTERES

Banco Nación: cómo comprar en 12 cuotas juegos, consolas y monitores

Los clientes del Banco Nación podrán acceder a un descuento especial en la Tienda BNA+. Mirá cómo comprar consolas, videojuegos y mucho más con ahorro y cuotas sin interés.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Banco Nación lanzó una nueva promoción para que sus clientes y clientas compren con ahorro: cuotas sin interés en su tienda virtual. Lo cierto es que Tienda BNA+ ofrece un beneficio único donde se podrán comprar productos del rubro gaming.

Se trata de un hasta 12 cuotas sin interés en consolas y hasta 6 cuotas sin interés en accesorios gaming. La promoción está disponible para pagos con MODO BNA+, escaneando el QR y seleccionando como medio de pago tarjetas de Crédito emitidas por el BNA.

Se puede aprovechar hasta el lunes 8 de abril inclusive y no aplica para pagos realizados con saldo en cuenta. Por su parte, la devolución o reintegro se verá reflejada en la cuenta monetaria asociada a MODO BNA+.

¿Cuáles son los productos que se pueden comprar en 12 cuotas sin interés con Banco Nación?

Las 6 y 12 cuotas sin interés que se pueden aprovecharen diversos productos y accesorios de gaming. Algunas de las opciones que se pueden aprovechar con la promoción son:

Consolas.

Xbox

Play Station.

Videojuegos.

Cámara web.

Auriculares.

Teclados.

Joystick.

Monitores.

Silla Gamer.

Micrófono.

Mouse.

Y mucho más. Conocé todas las opciones ingresando a este link.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Banco Nación

Gremio Bancario movilizó, entregó un millón de firmas en defensa del Nación y le anunciaron que no será privatizado

El gremio Bancario se movilizó contra la privatización del Nación
El gremio que cunduce Sergio Palazzo concentró frente al Congreso de la Nación y entregó a los presidentes de los bloques, de la oposición en la cámara baja, las actas que contabilizan un millón de firmas contra la privatización del Banco Nación. Finalmente, La Bancaria recibió la noticia que esperaba: la iniciativa fue retirada en comisiones de la nueva Ley de Bases.

Banco Nación bajó la tasa para préstamos individuales

Banco Nación ofrece préstamos
Según la información oficial, para el caso de las personas que cobran sus haberes por el Banco Nación, la tasa de interés fija bajó 23 puntos porcentuales, ya que pasó del 75% al 52%, con plazos que van desde los 12 meses a los 5 años.