Reducción

El Gobierno echó a funcionarios de La Cámpora del PAMI porque no renunciaban

El Gobierno hizo un fuerte recorte de cargos políticos y jerárquicos. Empleados vinculados a la agrupación kirchnerista no renunciaron con el cambio de gestión y fueron echados

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Gobierno dispuso que se reduzca un 24,18% los rangos jerárquicos en el PAMI. Además, llevó a cabo un plan para disminuir el 75% en secretarías y en la dirección ejecutiva de la institución. El objetivo de los directivos es "recortar cargos políticos y utilizar de manera más eficiente los recursos con que cuenta el instituto".

"La Dirección Ejecutiva de PAMI avanzó en la reducción en la cantidad de cargos políticos, una iniciativa que va en línea con lo que viene llevando adelante el Estado Nacional en sus diferentes dependencias", indicaron las fuentes oficiales, consignó la agencia Télam. En ese marco, señalaron que el organismo "no está exento de la situación general que atraviesa el país, y está realizando todas las medidas para optimizar procesos que permitan brindar el mejor servicio posible para sus afiliados".

Según se precisó, el recorte en números implica "un ahorro del 24,18% en rangos jerárquicos, una reducción del 75% en Secretarías y Dirección Ejecutiva, un recorte del 33% en la cantidad de Gerencias y casi 20% menos de Subgerencias".

Desde el organismo explicaron que, entre la reducción y mediante un proceso de relevamiento del personal que continúa activo, "se encontraron empleados y rangos jerárquicos vinculados a La Cámpora que no renunciaron con el cambio de gestión y, por lo tanto, fueron despedidos". (La Nación)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de PAMI