Accidente vial

Increíble video: mientras reclamaba señalización para evitar accidentes, chocó una moto

Ocurrió el viernes pasado por la noche en la localidad de Las Heras, en Mendoza. El motociclista fue trasladado al Hospital Luis Lagomaggiore y está fuera de peligro.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un hombre grabó un video en el que reclamaba señalización vial en una obra que dejaron sin terminar y alertó que podían provocarse accidentes. Mientras comentaba los peligros de la situación, justo una moto chocó con la construcción inconclusa. Ocurrió en Las Heras, Mendoza.

El insólito suceso sucedió el viernes por la noche en la intersección de las calles Pascual Segura y Capitán Vázquez, donde se está llevando adelante una obra que quedó sin ninguna señalización para advertir a los vecinos y a los vehículos que puede ser una zona peligrosa.

"Esto es una irresponsabilidad de ustedes y yo voy a ser testigo del señor en la demanda que le va a hacer", advirtió el hombre que estaba siendo filmado.

Y agregó: "Ustedes son unos caraduras, no pueden hacer esto. Van a matar un niño, van a matar gente. ¿Qué se creen que viven acá? Viven personas acá".

Justo en el momento en el que el hombre dice eso y muestra cómo había quedado el lugar para luego denunciarlo en las redes, una moto chocó con los escombros y las montañas de tierra que dejaron, justamente, sin señalizar.

El motociclista quedó totalmente adolorido, tirado en el piso mientras las personas que estaban realizando el video lo socorrieron. Minutos después fue identificado como Juan Carlos Accordino, quien terminó hospitalizado en el Hospital Luis Lagomaggiore, en donde le realizarán los estudios correspondientes para confirmar o descartar fracturas.(TN)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de choque

Río Gallegos: violento choque y vuelco

Río Gallegos: violento choque y vuelco
Ocurrió durante la tarde de este jueves, en la intersección de las calles Antonio Rivero y Lago Viedma dejando como saldol un auto volcado y al menos una persona derivada al hospital regional de Río Gallegos.