Femicidio

Interrumpió la clase de zumba de su hija, la mató y se quitó la vida

El hecho ocurrió en un local de fitness, en donde la mujer llamada Eugenia Villarruel trabajaba como instructora de varias disciplinas. En la noche del miércoles, brindó una clase de zumba y tuvo un sangriento final.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La localidad de La Carlota, Córdoba fue víctima de un horroroso hecho que tuvo lugar la noche del miércoles en un gimnasio, en donde un hombre 75 años mató de un balazo a su hija y luego se suicidó.

Esto ocurrió en un local de fitness ubicado en la avenida San Martín al 400, donde la mujer llamada Eugenia Villarruel, trabajaba como instructora de varias disciplinas. En la noche del miércoles, brindó una clase de zumba previo a que su padre, Teodoro Villarruel, llegara al lugar y la asesine.

Según la hipótesis principal que maneja la Fiscalía de dicha localidad, el agresor llegó al gimnasio y empezó a discutir con la víctima, trascendió que en los últimos meses tenían diferencias por cuestiones económicas.

El padre de la víctima era un conocido prestamista en la ciudad y en el último tiempo la hija se habría vinculado en esa actividad. La mujer habría tenido una nueva pareja, con quien su padre, el supuesto homicida no tenía una buena relación.

En un determinado momento, vecinos de la zona escucharon detonaciones y por eso llamaron al 911. Pocos minutos después, los policías se presentaron en el lugar e ingresaron al gimnasio, que está situado al final de un pasillo, cuando ingresaron se encontraron con el padre y a la hija tendidos en el suelo. Minutos después, se constató que ambos habían muerto.

Las pericias realizadas por los investigadores en la escena establecieron que Teodoro se había quitado la vida con el revólver calibre 22, mismo que utilizó para balear a la mujer, el arma fue secuestrada para ser peritada por la policía científica.(Radio Mitre)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Femicidio

Encontraron muerta a una joven de 20 años y sospechan de su exnovio

Encontraron muerta a una joven de 20 años y sospechan de su exnovio
En un principio se pensó en un suicidio pero la declaración de testigos obligó a recaratular la causa como averiguación de muerte dudosa. La mamá de Lourdes Florencia Rosales se encadenó en el Poder Judicial de San Luis para reclamar la exhumación del cuerpo y una nueva autopsia.