CRÉDITO

Nuevo crédito para jubilados mediante Banco Nación y ANSES

Desde la entidad financiera y el órgano de seguridad social dieron a conocer la línea de créditos para adultos mayores que ya se puede tramitar.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Banco Nación decidió trabajar en conjunto con ANSES  para crear una línea de créditos exclusiva y repleta de facilidades para jubilados , con montos altos y cuotas que resultan muy accesibles. La entidad bancaria es quien tiene disponible la posibilidad de solicitar el préstamo, que permite cobrar hasta 10 millones de pesos y que muchos comparan al que lanzó ANSES durante el 2023.

Banco Nación y ANSES tienen entre sus filas un gran e interesante crédito para los jubilados clientes de la entidad bancaria y que cobren sus haberes en el banco más popular de Argentina. Con la posibilidad de pedirlo a una sola firma, este préstamo resulta muy atractivo para los beneficiarios afectados por la posibilidad, ya que sus cuotas no superan el 30 por ciento de los haberes que reciben mes a mes.

Banco Nación y ANSES: condiciones del crédito para jubilados

Los jubilados son uno de los grandes beneficiados por los programas que tiene el Banco Nación, y hay uno que se destaca por sobre los demás, y es el de una línea de créditos que se da exclusivamente para aquellos que reciben sus haberes de ANSES mediante la entidad bancaria.

Se trata de una línea de créditos que resulta verdaderamente atractiva para jubilados, sobre todo por las condiciones que tiene para poder solicitarlo y pagarlo.

Por las condiciones, requisitos y modalidad de pago, muchos comparan este crédito del Banco Nación con el que lanzó ANSES a mediados del 2023 para jubilados.

En la actualidad no hay créditos con tantas facilidades para beneficiarios sociales de ANSES, y mucho más desde que el ente nacional suspendió el préstamo para jubilados, justamente por eso ha logrado un crecimiento importante en el último tiempo principalmente.

Es importante marcar que este crédito para jubilados de ANSES extiende sus montos a solicitar desde los 5 mil pesos y puede llegar hasta los 10 millones de pesos.

El crédito es tan fácil de solicitar en el Banco Nación, que el jubilado lo puede conseguir con tan solo su firma.

Una de las facilidades más atractivas del crédito es que se puede pagar en 36 cuotas, y se realiza a través del código de descuento obligatorio, el cual hace que se debite directamente de los haberes.

Banco Nación y ANSES: esto paga un jubilado de cuota por el crédito

El jubilado que cobre sus haberes de ANSES tiene un beneficio especial al momento de solicitar este crédito disponible del Banco Nación.

Si bien hay hasta 10 millones de pesos para solicitar, el límite del monto que puede pedir un jubilado por el crédito se encuentra atado a lo que puede pagar con sus haberes, siendo que la cuota no puede superar el 30 por ciento de ellos.

Las cuotas a pagar serán fijas y estarán enmarcadas en lo que es una Tasa Nominal Anual (TNA) del 130%.

Para calcular las cuotas del crédito que puede solicitar el jubilado, hay que marcar que quien no cobre a través de la entidad bancaria, puede solicitar el préstamo de la misma manera, pero su financiamiento será diferente. (Diario UNO)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Banco Nación

Gremio Bancario movilizó, entregó un millón de firmas en defensa del Nación y le anunciaron que no será privatizado

El gremio Bancario se movilizó contra la privatización del Nación
El gremio que cunduce Sergio Palazzo concentró frente al Congreso de la Nación y entregó a los presidentes de los bloques, de la oposición en la cámara baja, las actas que contabilizan un millón de firmas contra la privatización del Banco Nación. Finalmente, La Bancaria recibió la noticia que esperaba: la iniciativa fue retirada en comisiones de la nueva Ley de Bases.

Banco Nación bajó la tasa para préstamos individuales

Banco Nación ofrece préstamos
Según la información oficial, para el caso de las personas que cobran sus haberes por el Banco Nación, la tasa de interés fija bajó 23 puntos porcentuales, ya que pasó del 75% al 52%, con plazos que van desde los 12 meses a los 5 años.