Teletrabajo una empresa busca 140 empleados y paga en dólares

Alegra es un software en la nube para automatizar la facturación de las Pymes y abrió 140 ofertas laborales a programadores y expertos en marketing finanzas, producto, contabilidad, ventas, servicio al cliente, recursos humanos y data. Enterate cómo aplicar.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

a startup de contabilidad y facturación online, Alegra, volvió a abrir vacantes laborales para ingresar a trabajar en distintas áreas de la compañía, bajo modalidad de 100% teletrabajo y con sueldos en dólares .

En esta oportunidad, la compañía va a incorporar 140 personas durante 2024. La iniciativa refleja el compromiso con el fortalecimiento de su equipo a nivel global.

Según pudo saber iProfesional, el equipo de Alegra en la Argentina en la actualidad está formado por 35 profesionales de distintos puntos del país, y la empresa podría sumar más talento local mediante las 140 búsquedas abiertas en este momento. ¿Cómo aplicar a las mismas?

Alegra busca personal

Alegra es una plataforma en la nube, un software que permite a pequeñas y medianas empresas de toda la región automatizar los procesos de facturación y administración.

Con un ambicioso plan de contratación, la empresa proyecta un crecimiento del 35% de su equipo en comparación con el año pasado. Este incremento responde a la demanda creciente de sus soluciones y al impulso continuo de la empresa hacia la expansión. 

En este contexto, Alegra.com cuenta con 145 vacantes de teletrabajo abiertas actualmente, que incluyen:

  • 60 puestos para ingenieros de sistemas, desarrolladores y/o programadores,
  • 24 para el área de Marketing,
  • 61 puestos en diversas áreas de soporte (Finanzas, Producto, Contabilidad, Ventas, Servicio al Cliente, Recursos Humanos y Data)

Los perfiles de desarrollo que estén interesados en esta oportunidad, deben contar con conocimientos en lenguajes como PHP, Nodejs, microservicios, AWS, Javascript, Vuejs.

Por su parte, los perfiles de producto deben tener dominio de Scrum, en construcción y gestión de productos digitales, conocimiento en User Centric, Product Centric, UI/UX y datadriven, mientras que los de finanzas deben contar con habilidades de administración y gestión, con una alta capacidad analítica y experiencia en la gestión de datos y nuevas tecnologías.

¿Cómo postularse para trabajar en Alegra?

Lo más notable es que los candidatos podrán postularse desde cualquier lugar del mundo gracias al modelo de trabajo 100% remoto de Smart Working que implementa Alegra desde 2018.

Marisol López, Líder de Adquisición de Talento, destaca: "En Alegra.com podrán disfrutar de trabajar en un equipo multicultural, con más de 400 colaboradores ubicados en más de 60 ciudades, a lo largo de 17 países y 3 continentes".

"Alegra.com se enorgullece de ofrecer un entorno laboral que fomente el bienestar y el crecimiento profesional. Los beneficios incluyen aprendizaje constante a través de plataformas educativas, un ambiente inclusivo y diverso, salarios competitivos, calidad de vida a través de programas de bienestar y un sólido plan de carrera", indicaron desde la empresa.

Según pudo saber este medio, los beneficios que ofrece la compañía incluyen los siguientes:

- Ajuste anual de los salarios en dólares de acuerdo a performance y por mérito (no de manera general).

- coaching profesional,

- apoyo a estudios complementarios y capacitaciones constantes.

- Teletrabajo 100%

- seguro médico

- clases de inglés,

- 15 hábiles días de vacaciones más dos de cuidado personal al año,

- apoyo en compra de materiales para trabajo remoto (silla, escritorio, mouse, etc).

- acceso a plataformas educativas, cursos con certificaciones, capacitaciones y una biblioteca virtual,

- medio día libre por cumpleaños y voucher para almuerzo o cena,

- programas de bienestar y charlas de calidad de vida.

"En Alegra.com buscamos crear una relación laboral estable y a largo plazo con nuestros talentos; ofreciendo no solo salarios competitivos sino también un espacio de trabajo flexible y con constante capacitación en diversas áreas. Nuestro equipo de trabajo cuenta con 15 días de vacaciones pagas, cobertura de salud, apoyo para mejorar su espacio de trabajo remoto, programas de bienestar y muchos otros beneficios," dijo al respecto López.

Aquellos interesados en postularse para algunas de estas 140 vacantes, pueden encontrar más información sobre las posiciones abiertas en el área de carreras de la web oficial de Alegra.

(Fuente: iprofesional) 

Esta nota habla de: