Buenos Aires

Un hombre fue asesinado a puñaladas y quemaron su cuerpo en una cancha de fútbol

La víctima fue identificada como Ariel González Toledo, tenía 25 años y era albañil. Según confirmó la Policía, estaba reunido con unos amigos del barrio y todo derivó en una pelea que terminó en un crimen brutal.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un hecho causó conmoción entre los vecinos del barrio Güemes, en la localidad de General Rodríguez: este jueves por la mañana, se descubrió el cuerpo de un joven de 25 años con apuñaladas en el pecho y quemaduras en medio de una cancha de fútbol.

La víctima fue identificada como Ariel González Toledo y, según las fuentes policiales, era albañil y vivía en las cercanías del lugar en el que ocurrió el crimen.

A la escena, acudió un móvil del SAME y agentes de la Policía Científica quienes constataron la muerte del joven y realizaron las pericias en el lugar. De acuerdo a lo que informó el portal La Posta Noticias, los efectivos detectaron que el cuerpo presentaba dos apuñaladas en el pecho, y que llevaba muerto entre 9 y 12 horas.

En la madrugada del jueves, Toledo estuvo reunido con un grupo de amigos del barrio y se cree que durante ese momento se desató una brutal pelea que terminó en su asesinato. Para ocultar el crimen, quemaron su cuerpo y lo dejaron tirado en una cancha de fútbol ubicada en la calle Alberto Williams entre Salto y Chilecito.

Si bien se cree que eran cuatro jóvenes quienes lo acompañaron esa noche, se confirmó que sólo dos fueron quienes lo atacaron. De esta manera, efectivos de la Comisaría 2° detuvieron a dos sospechosos, de 19 y 17 años, este viernes al mediodía.

A pesar de que el mayor se negó a declarar, el adolescente brindó su testimonio en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, aunque no se dio a conocer por ser menor de edad.

La causa quedó bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°9 de General Rodríguez, a cargo de Alejandra Rodríguez, y la oficina de Investigaciones de Delitos Complejos. (TN)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Asesinato

Asesinaron a un hombre de más de veinte puñaladas

Asesinaron a un hombre de más de veinte puñaladas
El cuerpo de un hombre fue hallado poco después del mediodía de ayer, en un camino interno ubicado a la vera de la ruta nacional Nº 34, en inmediaciones del autódromo "Tierra Brava", al oeste de San Pedro de Jujuy.