Córdoba

Un pitbull le amputó parte del pene y los testículos a su amo: lucha por su vida

Un cordobés de 68 años se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Italiano de Córdoba tras ser atacado por su propio perro, un mestizo cruza con Pitbull.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El canino está actualmente bajo resguardo judicial y se ha llevado a cabo el secuestro de armas en la casa del hombre, ubicada en el barrio San Martín.

Lucas Gallardo(MP 37.393) es jefe de terapia intensiva del Hospital Italiano y proporcionó detalles sobre las lesiones que presentaba el paciente.

"Ingresó este masculino de 68 años con necesidad de cirugía inmediata.Se identificó una pérdida de tejido en abdomen bajo y región escrotal, además una amputación parcial del pene y ambos testículos",dijo el facultativo.

Después de realizar cirugía para reparar los daños y una limpieza quirúrgica, el hombre fue trasladado a la terapia intensiva.

Según Gallardo, "el paciente se mantiene estable, no está necesitando soporte mecánico. A pesar de las heridas graves que sufrió, no parece haberse afectado otros órganos", detalló.

La Justicia está investigando las circunstancias exactas del incidente. Según informes iniciales, cuando llegó la Policía al lugar, el hombre afirmó que fue su propio perro quien le causó las lesiones. 

(Cadena 3)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Córdoba