Nicolás Serer brindará un curso de Triatlón en el Complejo de Caleta

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, se llevará a cabo un curso intensivo de entrenamiento a cargo Nicolás Serer, entrenador de triatlón Nivel 1 ITU.


La actividad se va a desarrollar el miércoles primero de marzo en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de 18 a 21 horas. Cabe destacar que la capacitación es totalmente gratuita.



Nicolás Serer, pertenece a la Unión Internacional de Triatlón (ITU por sus siglas en inglés) y para este curso va a estar acompañado de Moira Miranda, quien a sus 18 años ya es una de las mejores representantes de la especialidad en el país, a tal punto que está entre las candidatas a estar luchando para clasificar para la próxima edición de los Juegos Olímpicos.



Resulta válido destacar que el curso es totalmente gratuito y la convocatoria está abierta a toda la comunidad en especial a aquellos que practican triatlón, a profesores y otros adeptos a la actividad en general.



El triatlón es un deporte olímpico que reúne tres disciplinas: natación, ciclismo y carrera a pie, lo que le convierte en uno de los más exigentes.



El objetivo del curso es tratar sentar las bases, los fundamentos técnicos para el desarrollo de entrenadores.
Más de Regionales