Padres y entrenador de Enrique "Chichino" Ibañez visitaron n el gimnasio que llevará su nombre

Se acercaron a observar cómo está quedando el gimnasio al que le faltan solo detalles para su inauguración. Recordemos que el mismo se encuentra ubicado en el B° Gobernador Gregores.

La decisión del Intendente Facundo Prades fue de poner en condiciones ese lugar que estaba en pésimas condiciones y está previsto se inaugure en las próximas semanas; la idea fue la de remodelar este obrador para transformarlo oficialmente en lo que es hoy un Gimnasio Deportivo y que llevará el nombre Enrique "Chichino" Ibañez en homenaje a uno de los primeros jugadores de fútbol de salón del club "Chulengo" que estaba integrado por los chicos en su gran mayoría del barrio. Sobre este tema el Padre de "Chichino", manifestó: "estamos muy agradecidos al Gobierno Municipal que ha decidido poner el nombre de mi hijo donde él inició sus actividades con muchos chicos del barrio Gregóres". Respecto a cómo era antes el gimnasio y con qué se pudieron encontrar hoy, mencionó: "quedó muy bien hecho el trabajo, terminado y está muy lindo". Asimismo Mabel Ruiz, expresó: "realmente para nosotros hoy es agradecer al Municipio que con este homenaje recuerda a una persona que le dio mucho al fútbol, porque Chichino fue un chico muy representativo en esta disciplina, participó en argentinos, estuvo siempre abocado a esta actividad. Su amor era el fútbol", y añadió: "vemos una cancha hermosa que antes era de cemento. Así que tenemos que agradecer a todo el esfuerzo del Municipio y a la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo Claudia Rearte que le da mucho al deporte. La verdad es que yo como madre estoy muy orgullosa de que el gimnasio lleve el nombre de mi hijo". Por otro lado, quien fuera el entrenador del Chulengo Fútbol Club, Fredi Idiarte, comentó: "estoy feliz porque entrar a este gimnasio y verlo como esta hoy es una satisfacción muy grande, es un sueño cumplido. Igualmente hay que destacar el gran esfuerzo de los padres que un día observaron que los chicos necesitaban un espacio y realizaron con lo poco que tenían el gimnasio anterior ", y agregó: "de chichino cubrí casi toda su etapa formativa, enseñándole un poco como es el juego con la pelota y también con lo que fue formarlos como personas a toda esa categoría que



nos dio grandes satisfacciones ya que representó a Caleta Olivia en un torneo argentino que se realizó en Comodoro Rivadavia del que salieron campeones."


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.