Nueva fecha de futbol interbarrial en Caleta

Este jueves y viernes el Torneo de Futbol Interbarrial del cual participan más de 120 chicos vuelve a reunir a equipos de distintos puntos de la ciudad, esta vez el escenario elegido será “Futbol 5 de la Costa”, según informaron desde la Secretaria de Relaciones Institucionales.

Roberto Bayón uno de los referentes del área, explicó: “el torneo está en instancias de cruces, son aproximadamente 15 barrios que presentaron equipos en Categorías 2001-2002 y 2003 -2004. La participación hasta el momento es excelente, el torneo está hecho con el objeto de que los distintos barrios confraternicen entre ellos y hagan nuevas amistades”.



Considerando la proximidad de la realización de las instancias finales, hay mucho entusiasmo por parte de los jugadores que forman parte de esta propuesta deportiva que tiene por objetivo fomentar no sólo la práctica de actividades saludables sino también los valores que promueve el deporte.



Quienes quieran acompañar podrán consultar horarios de partidos y demás en la Secretaria de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Caleta Olivia, quienes se encuentran a cargo de la organización, en contacto permanente con cada equipo y con distintos referentes a fin de garantizar la disponibilidad de espacios acordes para su desarrollo.


Más de Regionales