Club Estudiantes de Caleta en los Evita en Perito Moreno

Las instancias provinciales de los Juegos Evita en la disciplina fútbol se realizarán en la localidad cordillerana en la categoría Sub 14.

Caleta Olivia contará con la representación de Estudiantes quienes ganaron la plaza venciendo por penales a Estrella Norte.



En las instalaciones de La Costa F5 realizaron la presentación del equipo, y el Presidente de la institución “pincha” Néstor Córdoba expresó, “Primero que nada agradecemos a los instructores, a Javier Morales que nos facilitó las canchas para que los chicos puedan entrenan, al Municipio y Supervisión de Deportes que nos acompañó en esta instancia importante para nuestros jóvenes. Nosotros acompañamos a las inferiores que son el baluarte para la institución”.



Ramón Reynoso, quien forma parte del proyecto agregó: “Intentamos volver a ser lo que éramos en lo competitivo, creo que la base está en las inferiores y apuntamos a ellos. La sexta división tiene su preparador físico y es algo determinante para representar a la ciudad. Todo esto nos enorgullece y esperamos volver a los primeros planos”.



El DT del equipo es Franco López quien comentó: “la verdad es que llevamos un tiempo de trabajo muy duro e intenso y llegamos muy bien al torneo para pelearlo, estoy agradecido a los chicos que se sumaron como refuerzo y esperamos dejar en lo más alto a nuestra ciudad. Sabemos que son todas finales y vamos a jugarlas de tal manera”.



Matías Rueda, uno de los jugadores del equipo, dijo: “Estamos muy ilusionados y orgullosos de poder representar a nuestra ciudad y esperamos hacer un buen papel para clasificarnos al nacional”.



Por último, Javier Morales propietario de La Costa F5, añadió: “Desde nuestro negocio siempre apoyamos a los clubes e instituciones deportivas, en este caso le prestamos las instalaciones a Estudiantes y también los acompañamos en la comisión porque son amigos de la casa. Muy contento porque me trae gratos recuerdos de cuando participé en los Evita vistiendo estos colores”.


Más de Regionales