Sin Solucion

Por segundo día consecutivo, padres frenan inicio de clases en Gobernador Gregores

Luego de la asamblea y posterior marcha por las calles de la localidad reclamando al Estado Provincial refacciones edilicias elementales que garanticen la seguridad de los niños, ratificaron la decisión de continuar con la medida de fuerza consistente en detener el inicio de clases como ayer.


Según se supo, el argumento fue los faltantes de puertas de emergencia, calefacción en mal estado, falta de sanitarios y espacios para el dictado de clases, son algunos de los temas que los padres establecieron como prioritarios a proponer al Estado Provincial, para el inicio de clases, a lo que se agrega obras de ampliación no finalizadas en tiempo y forma, obradores ocupando espacios escasos de recreos que suman razones para no iniciar con el dictado de clases.



Obra en ejecución en horarios de clases que hacen imposible el dialogo en aula entre docentse y alumnos, ampliaciones de aulas no finalizadas que tampoco contemplan baños ni puertas de salida de emergencia y sobrepoblación de niños en aulas que exceden el número por metro cuadrado de ocupantes, son algunos de los puntos que componen la agenda de prioridades establecida por padres y docentes en permanentes asambleas que comenzaron hace dos semanas.



Finalmente se hizo conocer a los presentes que autoridades de Educación se harán presentes mañana para dialogar con los padres autoconvocados, siendo la hora propuesta por estos para llevar adelante la reunión las 17: 30 hs aproximadamente
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.