Mas Problemas

"Hagan algo por nuestros alumnos", piden maestros de escuelas rurales

Así lo manifestaron por Facebook durante las últimas horas, haciendo públicas las necesidades que pasan en las escuelas rurales de Santa Cruz, donde están sin clases y con muchas necesidades. Pidieron acción del Gobierno.


Lejos de la ciudad, pero con las mismas necesidades edilicias y de insumos, los maestros rurales ya no saben qué hacer para ser escuchados y en este caso comenzaron a pedir ayuda por Facebook, informando que están sin clases y esperando la acción del Gobierno.
 
"Tercera semana sin clases en nuestra escuela rural, haber, tengo que escrachar y dar nombres para que se pongan las pilas en educación para que nos den respuestas..??? 3 semanas que nuestros alumnos están sin clases, los padres enfadados y nos quieren sacar los alumnos, vamos a quedar sin trabajo, los arreglos que tienen que hacer vienen de aňos anteriores y se aumentron más los problemas, igual en lo q se ve, no van a gastar ni $5000, pero ni personal tienen para q vayan arreglar, por favor les pido por los alumnos, ellos nos esperan, estamos desde el 31 de julio todos los maestros esperando soluciones para Fuentes del Coyle, no empezamos con paro, es culpa de educación lo que estamos pasando o de quien..??? HAGAN ALGO POR NUESTROS ALUMNOS, LA ESCUELA ALBERGUE DE FUENTES DEL COYLE SIGUE SIN CLASES", indicaron por Facebook en las últimas horas. (El Diario Nuevo Día)









Más de Regionales