La banda Calafatense “La Bandurria” en la 19º Fiesta Nacional del Trekking

El Chaltén ya tiene todo listo para una nueva edición de la Fiesta Nacional del Trekking, el evento que reúne las tradicionales carreras de montaña con espectáculos musicales.


 Esta 19º celebración que tendrá lugar los días sábado 25 y domingo 26 de marzo, contará con diversas actividades deportivas y culturales con la presentación de artistas a nivel local, provincial y nacional. "La Bandurria”, banda oriunda de la ciudad de El Calafate, tocará en la segunda y última jornada de shows, sumándose a la grilla de espectáculos que tiene a los artistas nacionales Hilda Lizarazu y Kevin Johansen + The Nada en su programación.



La Bandurria es una banda de El Calafate, surgida en el año 2003. Actualmente está compuesta por 7 integrantes: Coqui Ariztizábal (Teclados), Diego Pérez (Batería), Nacho Vaamonde (Bajo), Mito Stettler (Saxo, flauta traversa), Mario "Oso” Iglesias (1º guitarra), Alexis Simunovic (2º Guitarra, 2º voces) y Rosario Vázquez (Voz). Realizan covers de hits de la década de los 70, 80 y algunos actuales de bandas clásicas nacionales como Los Redonditos de Ricota e internacionales como The Beatles y Pink Floyd. Respecto a su espectáculo en el escenario de El Chaltén, en esta 19º edición de la Fiesta Nacional del Trekking, estarán interpretando temas nacionales de artistas como Rubén Rada, Lisandro Aristimuño y Spinetta, como así también canciones internacionales de Led Zeppelin, Amy Winehouse, Peter Gabriel, entre otros. Harán un recorrido músical a través de diversos estilos comenzando con algo tranquilo para culminar con un recital bien arriba.



La 19° Fiesta Nacional del Trekking, organizada por la Municipalidad de El Chaltén, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, El Ministerio de Turismo de la Nación, la Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia de Santa Cruz y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Más de Regionales