Caleta Olivia. Todo listo para que los festejos por el Día del niño sean inolvidables

Personal de diversas áreas Municipales ultima detalles para recibir este domingo en el Complejo Deportivo Municipal a todos los pequeños de Caleta Olivia para festejar el Día del Niño.



El circo de Marceyaso será el espectáculo central de disfrute a partir de las 15 y hasta las 18 hs. cuando se desarrolle el primero de varios festejos que tendrán los pequeños durante todo el mes de agosto y parte de septiembre con epicentro en diversos barrios de la ciudad. Juegos, regalos y sorpresas serán el complemento para rendir homenaje a los pequeños.



Con un trabajo mancomunado entre las diversas Secretarías Comunales se organizó la fiesta para la cual está invitada toda Caleta Olivia; durante la tarde habrá sorteos de regalos que fueron donados por diversas empresas, comercios e instituciones. Asimismo la organización cuenta con la colaboración con el Batallón 86 de Don Bosco.



Para aquellos chicos que no tienen como trasladarse hasta el Complejo Deportivo Municipal se dispuso de la colaboración de la empresa de transporte público de pasajeros Maxia SRL para el traslado de los niños acompañados por adultos desde los CICs Municipales, es decir 17 de Octubre, Centenario y Rotary 23.


Más de Regionales