Delincuentes realizaron boquete y se roban más de 48 mil pesos en Las Heras

Delincuentes realizaron un boquete en el techo de una casa que comercializa artículos para el hogar y se alzaron con cerca de 48 mil pesos.


El robo fue descubierto en la mañana del viernes pasado, cuando los empleados de la firma "Saturno hogar” se aprestaban a comenzar la jornada laboral y descubrieron el desorden en las oficinas administrativas y el faltante del dinero.




El hecho se registró en la sucursal que tiene la empresa en las calles Ramos Mejía y Ameghino.
Los ladrones durante la madrugada subieron al techo del comercio, realizaron un boquete en una chapa y luego en el cielorraso, para así poder ingresar a de las instalaciones del comercio.




Según fuentes policiales el o los malvivientes se llevaron $47.800 además de una Tablet.




El lugar cuenta con un servicio de alarmas monitoreado desde la ciudad de Comodoro Rivadavia, y la misma habría sufrido un corte alrededor de las 00:40 horas, situación que desde la casa central nunca informaron a la policía, y se cree que ese fue el momento en que los malvivientes habrían desconectado la alarma.



También se indicó que el local posee un sistema interno de cámaras de seguridad, por lo que se aguarda que sirva para poder identificar a los autores. 



El hecho es investigado por personal de la Comisaría Primera y por orden del Juzgado de Instrucción de Las Heras. (Fuente: Periódico Las Heras)
Más de Regionales