Se le incendió el vehículo mientras manejaba

El conductor y un acompañante pudieron salir a tiempo de su camioneta antes que se incendiara totalmente. La acción de bomberos evitó que explotara el tanque de combustible.


Un gran susto y pérdidas totales sufrió el propietario de un vehículo utilitario que se incendió este lunes, en las primeras horas de la tarde.



El hecho ocurrió en la bajada de la calle Valentín Feilberg de El Calafate, por donde transitaba una Peugeot Partner, en dirección a la Av. Juan D. Perón. A pocos metros de dejar la Av. 17 de octubre el vehículo sorpresivamente empezó a incendiarse.



El fuego rápidamente se propagó, desde el capó hacia el habitáculo, por lo que el conductor y su acompañante rápidamente abandonaron el auto. Alertados por los vecinos, una dotación de la Unidad 21ª acudió al lugar.



El auto estaba envuelto en fuego. Con un ataque pleno con agua pudieron evitar que el tanque de combustible explotara, pero el utilitario ya había sufrido daños totales.



El dueño del vehículo contó a Ahora Calafate que hacía una semana lo había retirado del taller mecánico, en donde le hizo arreglos en el motor. En tanto Bomberos confirmó que se trato de un hecho accidental. (Ahora Calafate)
Más de Regionales