Caleta Olivia

Motociclista murió al golpear su cabeza contra el pavimento

Un joven motociclista falleció en la noche del jueves luego de protagonizar un accidente de tránsito en el barrio Unión de esta ciudad.


El trágico hecho ocurrió alrededor de las 22:25, cuando el hombre de 32 años, identificado como Alberto Emanuel Rodríguez, circulaba por la calle San José Obrero y por causas que son materia de investigación fue impactado por un Chevrolet Corsa, guiado por Roberto Abalde de 69 años, quien transitaba junto a su esposa por la calle Jorge Montes.
La moto Honda 125 cc, dominio 136 AGG, quedó prácticamente incrustada debajo del frente derecho del Corsa, patente GFW 440, y Rodríguez salió despedido, golpeando su cabeza contra el pavimento quedando tendido en la calle.
Abalde, quien resultó ileso, se comunicó con la guardia de la Seccional Segunda de Policía cuyos efectivos se hicieron presentes en el lugar y solicitaron el inmediato arribo de una ambulancia.
El joven, oriundo de La Pampa, fue trasladado al Hospital Zonal y a pesar de los esfuerzos médicos falleció a los pocos minutos debido al grave traumatismo de cráneo que sufrió. Además, según se pudo saber, no llevaba el casco colocado, sino en uno de sus brazos.
En el hecho tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo de Mario Albarrán, quien dispuso que ambos vehículos fueran secuestrados y que Abalde fijara domicilio.
En tanto, efectivos de la División Accidentología Vial realizaron el peritaje correspondiente con el objetivo de determinar las causas del fatal accidente.El Patagonico
Más de Regionales