En La Zona De La Segunda Laguna

Motochorros intentaron asaltar a un joven, se resistió y le dispararon dos tiros

Un joven de 23 años fue abordado por dos motochorros en calle las Flores y Antonio Viedma de la ciudad del Gorosito.


El joven de 23 años, caminaba por Flores y Antonio Viedma, a sólo una cuadra del B° 8 de Julio, cuando fue abordado por dos jóvenes que se desplazaban en una moto.



Los delincuentes se acercaron para pedirle fuego y inmediatamente lo amenazaron con un arma de fuego.



Según creen los vecinos que escucharon gritos y tiros, la víctima intentó evitar el robo, corriendo a gran velocidad y refugiándose en la Remiseria 8 de julio.



La inseguridad por estos últimos días es una constante, la calle se volvió muy peligroso para los ocasionales transeúntes.



El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 horas del sábado, el joven realizo la denuncia en la comisaria Segunda ubicada Barrio Unión.



Efectivos de dicha comisaria realizaron un operativo por la zona para dar con los "Motochorros" que buscar amedrentar a los vecino con armas de fuego y pidiendo dinero o celulares.



Allí en la zona del B° 8 de Julio, Koltun y Los Pinos se sumó efectivo del comando Radioeléctrico, pero no pudieron encontrar a los agresores.



Según lo que pudieron saber los efectivos a través de testigos, los delincuentes se movilizaban en una motocicleta de baja cilindrada. (La Vanguardia del Sur)
Más de Regionales