Río Grande: Detienen a una mujer en el aeropuerto con cocaína

Una mujer identificada como Raquel Lucia Villordes Gabriel (55) fue detenida en el aeropuerto de Rio Grande, cuando trasportaba cocaína oculta en dos paquetes en la zona vaginal, según las primeras informaciones extra oficiales.

La mujer de nacionalidad uruguaya arribó a la ciudad en un vuelo comercial y transportaría alrededor de 500 gramos de droga en su cuerpo.

 

La pasajera fue demorada en el control aduanero en el sector de arribos del aeropuerto donde se mostraba con cierto nerviosismo al informarle que seria requisada, allí se procedió a incautar dos paquetes que llevaba entre sus prendas íntimas.



En el interior de los mismos se constató la presencia medio kilo de cocaína, por lo que la mujer quedó detenida e incomunicada a disposición del Juzgado Federal Río Grande.



Luego del procedimiento realizado en el aeropuerto por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, la mujer fue trasladada al Hospital Regional de Río Grande, donde le realizaron placas para verificar que no sea una “mula” que  lleva droga en cápsulas dentro de su cuerpo.



El fiscal federal Marcelo Rapoport no descartó que se lleven a cabo nuevos procedimientos a raíz de esta detención.



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales